*Alonso Puerto invitó a conferencia
*”Responderán todas las preguntas
Alonso Puerto, propietario de la empresa Azteca Lighting, anunció para mañana jueves una conferencia de prensa donde se presume podría insistir en la demanda por unos mil 400 millones de pesos en contra del ayuntamiento de Mazatlán, luego de que el alcalde Luis Guillermo Benítez pidió la rescisión del contrato de unas 8 mil luminarias ante un cúmulo de cuestionamientos por la adjudicación directa de ese convenio.
Dice el comunicado que la empresa habrá de informar a la sociedad todo lo referente al contrato de las luminarias y emitir su posicionamiento respeto al tema. “Se responderá a todas las preguntas”, se afirma en la breve invitación.
El propio alcalde Benítez había informado hace unos días de esa demanda millonaria y esta mañana, quedó muy formal, de dar datos de la rescisión del contrato y de las reservas de información por dos años.
Sin embargo, no se ha sabido que la empresa retire esa demanda de los mil 400 millones de pesos, pero además hay otro litigio del Ayuntamiento para que Azteca Lighting lñe regreses los 60 millones de pesos que dio de anticipo por esas más de 8 mil luminarias.