*No cumplieron y se rescindió contrato
*Información desclasificada en el tema
Por no entregar las lámparas en los tiempos requeridos se rescindió el contrato con Azteca Lighting, dijo el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar Augusto González Zataraín, al informar que se desclasificó la información reservada por dos años sobre el tema. Rechazó que este asunto se pueda convertir en un “nuevo Nafta”.
En la entrevista el funcionario local señaló que el gobierno de Mazatlán no está notificado de la suspensión de nulidad del contrato de rescisión por parte del Tribunal de Justicia Administrativa, pero si fuera el caso hay que “litigar” y no hay nada que obligue al Ayuntamiento a cumplir con el contrato de las luminarias con la citada empresa por un monto superior a los 400 millones de pesos.
En la pregunta, González Zataraín dijo que no van a permitir que este asunto se convierta en un nuevo Nafta y Lubricantes; este caso se tratará de resolver de manera inmediata y no se vaya a un litigio de años. “La suspensión dada a la empresa puede ser el comienzo de un juicio, pero no será por mucho tiempo”, enfatizó.