*Aún hay familias que no se enteran del inicio del programa
Esta semana dio inicio el canje de uniformes y útiles escolares en Mazatlán, sin embargo, la jornada se ha desarrollado de manera tranquila debido a que algunas personas aún están de vacaciones.
El encargado de Casa Granados, Luis Granados señaló que el flujo fue menor en comparación con años anteriores debido a que el canje comenzó una semana antes que el año pasado, además, muchas familias todavía se encuentran de vacaciones, mientras que otras no se han enterado de que ya arrancó el programa.
Aunque el programa culmina hasta el mes de noviembre, recomendó a la ciudadanía acudir con anticipación a recoger sus uniformes, para que puedan escoger tallas con mayor comodidad y sin aglomeraciones.
“Son varios meses, sin embargo, ya al final están medio escogidos, pero ahorita estamos en buen momento y no hay grandes filas pueden venir a gusto tranquilamente a escoger con calma sus uniformes”
Por su parte, Roxana Enciso de la papelería Mago Maravilla, mencionó que el lunes, al ser el primer día, registraron bastante movimiento, sin embargo, este martes la jornada avanzó con mayor tranquilidad y una menor afluencia de personas.
Los requisitos para el canje de uniformes y útiles escolares son: INE del padre, madre o tutor y la boleta de calificación o de preinscripción del alumno.