*Van 301 vehículos en lo que va del año, aquí
*Continúa programa de prevención y vigilancia
Tras la ola de violencia que ha azotado a Mazatlán, que van desde asaltos a choferes de camiones, robos de automóviles y motocicletas.
El Secretario de Seguridad Pública, Ramio Lizárraga Medina, informó que se seguirá trabajando con el programa de prevención y vigilancia permanentemente para contrarrestar los robos a vehículos pues según el semáforo delictivo de enero a junio son 301 casos de robos.
“Estamos intercambiando información con otras instancias de gobierno, estamos llegando a acuerdos más precisos de cómo vamos atacar el problema”, comentó.
El Secretario de Seguridad destacó que dentro de las cifras de robo la gran mayoría son motocicletas y que hasta momento no se tiene un punto localizado pues los robos se hacen en diferentes zonas de Mazatlán pero afortunadamente se han estado recuperando la mayoría de las motocicletas.
“El robo es de oportunidad, donde ven una moto estacionada es la que se están llevando, el operativo permanente es atacar el problema cuando van personas que no llevan casco y sin placas”, informó.