*Medida tomada por el bien de todos
*Un problema desde hace meses
Para garantizar la seguridad de los turistas y locales, autoridades de Protección Civil en Mazatlán han tomado la decisión de cerrar el acceso al mirador ubicado frente a la cueva del diablo, conocido oficialmente como la glorieta Allende y popularmente como el mirador del clavadista.
Esta medida se ha adoptado debido al pésimo estado de la infraestructura del mirador, en particular, los barandales que protegen a los visitantes de posibles caídas.
Desde las escaleras hasta la parte superior, el área está acordonada con cinta roja de peligro para informar a los transeúntes sobre la prohibición de acceso.
El personal encargado de la zona ha expresado su compromiso de garantizar la seguridad de los visitantes y prevenir cualquier incidente, sin embargo, Verónico, un comerciante local, ha señalado que ha reportado este problema en varias ocasiones y ha urgido a las autoridades a proporcionar un mantenimiento adecuado, ya que representa un peligro para todos, especialmente para quienes visitan el mirador con niños.
Se insta a los visitantes a respetar las señales de peligro y mantenerse alejados del área cerrada hasta que se realicen las mejoras necesarias en la infraestructura.