*Apoyos desde 800 hasta 3,600
*Discapacitados y estudiantes
Siguen las largas filas de personas de la tercer edad, dentro del programa de “68 y Más”, que buscan el apoyo de los mil 300 pesos; ahora también se acercaron personas con capacidades diferentes a quienes les darán 800 pesos y 800 para estudiantes de preparatoria, informó Tonatiuh Guerra, director de Bienestar Social de Mazatlán.
En la entrevista, el funcionario informó que a la fecha ya van más de 12 mil registrados y que estima que haya un padrón en Mazatlán de unas 40 mil personas que ya cruzaron la edad de los 68. Hace una semana había dicho que eran 32 mil personas, aunque corrigió porque ha llegado gente de la sierra y de otros lugares.
Comentó que a los jóvenes de Preparatoria se registran en los planteles educativos. Precisó que todos los días se registran unas 800 personas en palacio Municipal, como coadyuvantes del programa federal.
Reiteró en los requisitos son la credencial de elector, el CURP y dos referencias telefónicas. Los beneficios serán mensuales y podrían empezar a llegar en febrero. Comentó que solamente los jóven