Atacan a balazos a los diputados Sergio Torres Félix y Elizabeth Montoya, en el centro de Culiacán

0
0

El legislador de Movimiento Ciudadano fue agredido este mediodía en el Malecón Viejo; la diputada Elizabeth Montoya lo acompañaba al momento de los hechos

Culiacán, Sinaloa.– El diputado local de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, fue atacado a balazos este mediodía en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El hecho se registró sobre el Paseo Niños Héroes, conocido como Malecón Viejo, a la altura de la calle Domingo Rubí, en el sector Centro, en las inmediaciones de las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con los primeros reportes, al momento de la agresión el legislador se encontraba acompañado por la también diputada Elizabeth Montoya Ojeda.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud del diputado ni sobre las circunstancias precisas del ataque.

Corporaciones de seguridad acudieron al lugar y se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles sobre el avance de las investigaciones y las acciones emprendidas para esclarecer los hechos.