22.7 C
Mazatlán
martes, marzo 3, 2026

Inicio Local Asilo de Ancianos La Inmaculada anuncia su campaña Un Día Para Ayudar...

Asilo de Ancianos La Inmaculada anuncia su campaña Un Día Para Ayudar A Los Abuelos 2024

0
5

*Únete y dona artículos para adultos mayores
*La meta es llegar a los mil 500

El asilo de ancianos La Inmaculada invita a los ciudadanos a aportar su granito de arena en la tercera edición de su campaña Un Día para Ayudar a los Abuelos 2024 que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en Plaza Acaya, en horario de 11:00 a 18:00 horas.

En conferencia de prensa, la directora del asilo, Sor Inés Quintana hizo un llamado a la comunidad para que donen y se unan a esta noble causa que beneficiará a los adultos mayores que han sido desamparados por sus familiares.

“Nuestro objetivo es acoger al adulto mayor en las circunstancias que ellos se encuentren y brindarles un espacio digno, un espacio acogedor que lo haga sentir todavía una persona útil”, expresó.

Las personas que deseen contribuir pueden donar artículos como; pañales, toallas húmedas, comida, artículos de curación y limpieza, entre otros.

Cabe mencionar que el año pasado se recaudaron mil artículos, por lo tanto, este 2024 la meta es llegar a los mil 500.