*La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa tiene 7 denuncias donde señalan amenazas y la presencia de gente armada en actos de campaña
Mientras que autoridades del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa han informado que no tienen denuncias de candidatos amenazados por gente armada, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa informa que tienen siete acusaciones de aspirantes.
Cristóbal Castañeda Camarillo, expresó que sí han recibido por parte de los candidatos acusaciones sobre la presencia de gente armada durante sus actos de campaña.
“Tenemos siete denuncias es por esa razón la presencia de los elementos estatales, son de amenazas y de presencia de gente armada que inhibe la acción de diferentes candidatos”, expresó.
El jefe de Seguridad Púbica en Sinaloa, dijo que las denuncias se están dando en los municipios de Salvador Alvarado, Culiacán, Mazatlán, Concordia y Escuinapa.
Esta mañana Castañeda Camarillo acudió a una reunión a la III Región Militar para solicitar el apoyo donde se acordó que se reforzará a Mazatlán con los tres órganos del gobierno, esto debido a las agresiones que han recibido agentes de la Policía Estatal desde Choix, Mazatlán, Culiacán y Escuinapa.