Arriba el crucero «Discovery Princess» con más de 3 mil visitantes

0
5

* La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, destaca la confianza que las navieras depositan en el puerto

Mazatlán, Sin., febrero 11 de 2025.- El arribo de cruceros turísticos a Mazatlán se mantiene de manera constante con la llegada esta mañana del “Discovery Princess”, y para mañana el “Carnival Panorama”, lo que permite la reactivación del sector, destacó la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna.

Añadió que el navío de este día entró al muelle a las 08:45 horas, procedente de Cabo San Lucas, con 3,717 pasajeros y 1,347 tripulantes y proseguirá su travesía marítima a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco.

Sosa Osuna informó que para mañana se tiene programada la visita del “Carnival Panorama”, confirmando con esto la confianza que las navieras depositan en el puerto de Mazatlán al permanecer con sus viajes marítimos y ser generadores de una significativa derrama económica.

Tras recibir el permiso para descender, los cruceristas iniciaron recorridos por los diversos atractivos turísticos de la ciudad y sus alrededores, disfrutando de sus grandes atractivos turísticos, su rica gastronomía y el agradable trato de la gente.

La titular de la Sectur estatal detalló que en lo que va del año han llegado 16 cruceros turísticos con 60,125 pasajeros y más de 21 mil tripulantes.
Para lo que resta del mes está programada la llegada de cuatro embarcaciones turísticas más.