Está mañana, el Gobierno de Mazatlán encabezado por el alcalde Edgar González dio banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Framboyanes en la colonia Jacarandas.
“Esta obra se va armar con cuatro frentes para tratarla de sacar lo más rápido posible, por lo que implica obviamente el tema del acumulamiento del agua aquí en esta zona, de calidad, vamos a supervisar a detalle”, señaló el edil.
Asimismo, resaltó que el propósito es que los trabajos de construcción sean culminados a principios de septiembre, pues esto depende de los eventos meteorológicos que pueden presentarse en la ciudad.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo explicó que dicha obra contará con 5 mil 806 metros cuadrados de concreto, 2 mil 303 metros lineales de guarnición tipo L, renivelarán 21 pozos de visita, instalarán mil 144 metros lineales de tubería de agua potable, así como 52 tomas y construirán 5 cajas de válvulas.
Al evento también asistió el director de Bienestar y Desarrollo Social, Néstor Barraza González; así como la síndico Procuradora, Claudia Cárdenas y el regidor Roberto Rodriguez Lizárraga.