Arranca JUMAPAM campaña para actualizar el padrón de adultos mayores, jubilados y pensionados

0
21

Los beneficiados deben acudir de lunes a viernes a las oficinas centrales, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a realizar el trámite

Mazatlán, Sinaloa a 31 de octubre de 2023.- Para seguir recibiendo el beneficio que por Ley le corresponde a las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, Jumapam llama a todos los usuarios que tienen la tarifa de beneficio social a que acudan a la Oficina Central para actualizarse ante el Padrón de Usuarios, donde actualmente están registrados 13 mil 354 pensionados y jubilados y mil 784 adultos mayores.

Durante todo el mes de noviembre, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizará la campaña “Actualización 2023 Beneficio Adulto Mayor, Jubilado y Pensionado”. El trámite se puede hacer de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el módulo ubicado en la Oficina Central, ubicado en las avenidas Gabriel Leyva y Emilio Barragán.

Oscar Calzadillas Pérez, Gerente Comercial de Jumapam, manifestó que esta es importante que todo beneficiario de la tarifa social realice este trámite, para que siga recibiendo el apoyo que otorga un sector muy especial de la población: los adultos mayores, los jubilados y los pensionados.

“Deberán llevar también el recibo de agua pagado, el cual debe estar a nombre del usuario beneficiado, y lo que es más importante, el trámite es totalmente gratuito, sin ningún costo, por eso el llamado para que no dejen pasar la oportunidad y acudan a realizar el trámite”, exhortó.

Todos los usuarios que reciben la tarifa social pueden acudir a partir de este miércoles 1 de noviembre, a la ventanilla de atención, situada a un costado de las Oficinas Centrales, sobre la Avenida Emilio Barragán, de lunes a viernes en un horario que va de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Para actualizarse ante el Padrón de Usuarios deberán presentar los documentos de resolución del IMSS o ISSSTE, que los acredite como pensionado o jubilado, o en su caso la credencial del INAPAM, y original y copia del recibo del agua ya pagado.