Con el objetivo de apoyar a niños que luchan contra el cáncer, la Fundación Casa Valentina arrancó una nueva edición del Tapatón y Librotón, campaña que invita a la sociedad a donar tapas de plástico y libros.
Para este año, la meta es recolectar 15 toneladas de tapas, mismas que se transformarán en apoyo económico para cubrir gastos de operación, tratamientos y actividades recreativas para los pequeños beneficiarios de la fundación.
La presidenta y fundadora de Casa Valentina, Elizabeth López Rojo, mencionó que desde hace 18 años asumieron el compromiso de acompañar a los niños en su recuperación.
“Gracias a la generosidad de la sociedad hemos subsistido todos estos años, el Tapatón y Librotón no solo nos ayudan a recaudar fondos, también nos permiten dar amor y esperanza a nuestros niños, además de cuidar al planeta al convertir la basura en ayuda”.
Asimismo, destacó que cada tapita o libro recolectado representa un paso más en esta lucha.
“Esa tapita que iba a la basura se convierte en apoyo monetario, en momentos felices y en sueños cumplidos para los niños, porque el estado anímico es muy importante en esta batalla”.
El cierre del Tapatón y Librotón se llevará a cabo el 17 de octubre, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en Plaza Acaya.