*Amplían horarios de venta de alcohol
*7 nuevos jubilados y pensionados
En sesión de Cabildo Municipal se aprobaron esta tarde siete dictámenes de pensión y jubilación para igual número de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, asimismo la ampliación de horarios de venta y consumo de bebidas alcohólicas para los meses de abril a junio. También la aprobación de un crédito al STASAM para adquirir un terreno de poco más de cinco hectáreas para construir 225 viviendas para los trabajadores del municipio con mayores necesidades.
Los trabajos de la sesión número 9 fueron presididos por el secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataraín, en calidad de encargado del despacho presidencial y en virtud de que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sigue en la ciudad de México en diferentes diligencias en favor de Mazatlán. La Oficial Mayor, Nayla Velarde, a su vez hizo las funciones del secretario del Ayuntamiento de coordinar y llevar la agenda de la sesión.
También los regidores de todos los partidos acreditados, aprobaron cuatro dictámenes de renuncias, cesión y renta de cuatro locales en los mercados “José María Pino Suárez” y “Cuauhtémoc”.