Aplaude Iglesia decisión del Congreso

0
100

 

* El matrimonio es hombre y mujer

* No aceptamos géneros

Después del resultado en contra del matrimonio igualitario por parte del Congreso de Estado, Mario Espinosa Contreras, Obispo de la Diócesis de Mazatlán, se mostró contento con dicho resultado pues de acuerdo con las leyes de la naturaleza el matrimonio es “hombre y mujer”.
“Es una tradición milenaria, para nosotros el único matrimonio es el del hombre y la mujer al igual que lo es la concepción, esa es nuestra fe y nuestros postulados”, comentó el Obispo.
Sin importar cuál hubiese sido el dictamen en el Congreso del Estado, la Diócesis de Mazatlán se mantendría en la misma postura, debido a que no aceptan los géneros sino que aceptan solamente el sexo del hombre y de la mujer.
“Nos da alegría la decisión del Congreso Estatal del Estado aunque para nosotros no es determinante de ninguna manera, lo que es determinante es lo que dice la palabra de dios y lo que dice la tradición milenaria y nuestra tradición de Fe”, recalcó Espinosa Contreras.
A pesar de la rígida postura hacía el matrimonio igualitario, la Diócesis de Mazatlán no está en contra de personas homosexuales.
“No estamos en contra de nadie ni atacamos a nadie, respetamos a todas las personas a todas les deseamos bien sin importar cuál sea su forma manera de ser, proceder y de pensar; que se conduzcan por el buen camino en la vida y tratando de hacer el bien a los demás que es lo fundamental”, informó.