El empresario Jeffrey Epstein es acusado de manejar una red de tráfico sexual y su caso sigue dando de qué hablar. Esta vez Anonymous reapareció con una nueva serie de archivos que contenían información sobre la red de trata infantil de Epstein, además revelaron el nombre de algunas celebridades involucradas.
Este grupo de hackers identificados a nivel mundial, filtraron un libro denominado el ‘blackbook’ de Epstein, el cual contiene 92 páginas con nombres de las personas involucradas en la red de tráfico de menores del fallecido multimillonario estadounidense.
En la lista se encuentran 92 personalidades involucradas, entre quienes destacan:
El cineasta Woody Allen, Naomi Campbell, Mick Jagger, el príncipe Andrew de Inglaterra quien mantenía una gran relación amistosa con Epstein, Tony Blair, el ex primer ministro británico, Bill Clinton ex presidente de Estados Unidos, Andrew Cuomo gobernador de Nueva York, Ivanka Trump y el más destacado; Donald Trump quien fue señalado de estar relacionado con abusos infantiles y de ser el responsable del asesinato de Jeffrey Epstein.
Así como Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, Stephen Hawking, Courtney Love el hijo de la reina Isabel II, Andrés de York, la CEO de Victoria´s Secret, Leslie Wexner, el hermano de la princesa Diana, Charles Althorp; la ex miss de Suecia, Eva Andersson-Dubin.
Además del cantante y compositor Phil Collins, el comediante Bill Cosby, la modelo Janice Dickinson, la actriz Minnie Driver, entre muchos otros.
“Abusó de menores y habiendo sido investigado desde el año 2005 por la policía de Palm Beach, en el estado de Florida. La primera denuncia vino interpuesta por el padre de una adolescente de 14 años, el cual acusó a Epstein de tentación y ejercicio de prostitución de menores”, indica el hilo de Twitter, el cual revela los nombres de las personalidades vinculadas con él.
Jeffrey Epstein quien se suicidó en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019 era propietario de una isla en el Caribe llamada “Little St James”, en la cual cometía delitos sexuales contra menores.
“Allí construyó una gran mansión, con un helipuerto e incluso un centro comercial. Pues bien, se dice que esta isla se convirtió en un paraíso de perversiones donde fueron ejercidos numerosos abusos a menores. Un fuerte inexpugnable donde podría haber cometido atrocidades”, señala la información publicada en Twitter.
“Tal era el descaro, que se dice, que el avión donde se transportaba para llegar a la isla recibió tenía el nombre de “Lolita Express”, donde llevaba a diversas personalidades”, se lee en el hilo.