*En este periodo vacacional no se han registrado accidentes graves
*Siempre atentos para brindar su apoyo
Los Ángeles Verdes continúan recorriendo los tramos carreteros sin incidentes graves, sin embargo, hacen un llamado a los viajeros a tomar precauciones y evitar trasladarse de noche para reducir riesgos.
El titular de la dependencia, José Ricardo Picos Quintero señaló que las principales recomendaciones para las personas que van a viajar por carretera es transitar a una velocidad moderada y que no utilicen el teléfono, pues es una de las distracciones que más provocan accidentes.
“Es la invitación, tiempo, nada de velocidad y nada de distracción, conductor maneja así y verás que vas a tener toda la situación bien hecha para atraer a tu familia a divertirte”, indicó.
La sugerencia principal del organismo es salir a partir de las 6:00 de la mañana, cuando ya hay suficiente claridad para visualizar el camino y estar atentos a cualquier situación imprevista.
Asimismo, mencionó que todos los usuarios están expuestos a imprevistos, como deslaves o accidentes, en especial en rutas como la Durango–Mazatlán, donde los incidentes con tráilers ocurren con frecuencia y no son casos aislados.
Picos Quintero añadió que Ángeles Verdes está siempre disponible para todas las personas que lo necesiten, ya sea a través del número 078 o mediante su plataforma digital, pues la corporación está atento para brindar asistencia vial, orientación y guía, con el objetivo de que los viajeros lleguen seguros a su destino.