*De circular 100 a 200 vehículos, hoy transitan solo 30 o 40
*Atención disponible a través del número 078
Aunque se esperaba un incremento en la movilidad por la temporada invernal, la afluencia de paisanos en las carreteras que conducen a Mazatlán ha sido menor en comparación con años anteriores, informó el titular de la Jefatura de Servicios de Ángeles Verdes, José Ricardo Picos Quintero.
El funcionario señaló que, para estas fechas, anteriormente se registraba el tránsito de entre 100 y 200 vehículos diarios, mientras que actualmente apenas circulan de 30 a 40 unidades.
Indicó que existe la expectativa de que el flujo aumente conforme se acerquen las fechas navideñas, ya que muchos paisanos acostumbran viajar únicamente durante el periodo de Navidad, por lo tanto, mencionó que Angeles Verdes se mantiene en espera de un posible repunte en la afluencia.
Picos Quintero aseguró que el personal de Ángeles Verdes se encuentra preparado para brindar apoyo y auxilio a todos los usuarios de carretera, tanto a paisanos como a turistas nacionales que arriban desde estados como Sonora, Jalisco, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas y Chihuahua.
En ese sentido, destacó que se mantiene vigilancia permanente en los distintos tramos carreteros de Mazatlán con unidades en circulación constante y atención directa a través del número 078.
Finalmente, señaló que, en caso de registrarse un incremento en la movilidad durante las fiestas decembrinas, se evaluará el reforzamiento de la atención en carreteras para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los viajeros.