Anabell de la Mora, es la soprano del drama musical de hace 150 años de Giuseppi Verdi, “Rigoletto”, que se presenta el 11 y 12 de octubre en el extraordinario escenario del Teatro Ángela Peralta.
La joven y guapa mujer, con la calma del artista dice en la entrevista dice que representa el personaje de “Gilda” en la ópera y afirma estar muy contenta de regresar a Mazatlán porque es una de las playas del país que más le gustan, con familia en Sinaloa y “cien por ciento playera”.
Reitera: “Feliz de participar en Rigoletto y con toda la energía y entusiasmo por esta ópera que hará historia en Mazatlán y tenemos un artista de lujo como Adán Pérez que es de aquí, además de un tenor como es Edgar Villalba”.
Anabell, carismática, apunta que “es mi debut en el Ángela Peralta y con este rol me he sentido mucho mejor profesionalmente, sobre todo con el dramatismo del personaje de Gilda y que he representado en cuatro ocasiones; me ha ido dando una madurez tanto intelectual como vocal histriónico; creo que es una mejor Gilda”.
“Rigoletto es experimentar un musical en vivo, con una orquesta y cantantes que no utilizamos micrófonos y que cantamos al cien por ciento natural. El público asistente saldrá lleno de emociones que no han vivido; será una conjunción de voces del coro, de los solistas, de la música de la orquesta hace que vivas esta obra de arte y que no es una pintura, sino que pones en juego todos los sentidos…”
De la Mora también es una artista consumada y su debut fue nada menos en el Teatro de las Bellas Artes en la gran ciudad de México. Finalmente dijo que “viene a conquistar a los mazatlecos con su arte y su canto”.