Con una caravana, celebran al jugador del equipo de fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la entrega de un reconocimiento y una caravana, el joven Elotense Manuel Trinidad Aguilar Peña fue distinguido por formar parte del equipo de fútbol de Primera División Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y ser campeón de la Liga MX.
La alcaldesa Ana Karen Val Medina entregó el reconocimiento al deportista originario de la comunidad de El Saladito, que fue acompañado por familiares y amigos.
En su mensaje, resaltó que Manuel Aguilar es un gran ejemplo para la sociedad, un joven que ha logrado sus metas con esfuerzo, dedicación y perseverancia, un símbolo de que los sueños se cumplen.
«Es un honor para mí ser parte de esta celebración tan importante, tan histórica para nuestro municipio, y la verdad estamos todos muy orgullosos, eres un gran ejemplo para los niños, adultos, jóvenes, para todos. Eres un orgullo y estamos muy contentos de que seas Elotense y te deseamos el mayor de los éxitos», dijo.
A bordo de decenas de vehículos, funcionarios municipales y ciudadanos se sumaron a la caravana por las principales calles de la ciudad de La Cruz.
Al frente del recorrido, el destacado futbolista saludó a las personas que ya lo esperaban afuera de sus viviendas.
“Las oportunidades llegan y cuando llegan las tienes que aprovechar. Lo que se propongan lo pueden lograr, yo vengo de un pueblo, de El Saladito, con muchos sueños que estoy buscando cumplir, y con esfuerzo, responsabilidad y compromiso todo en esta vida es posible”, destacó.
La caravana salió del parque Alfonso G. Calderón, recorrió las avenidas y calles Gabriel Leyva Solano, Francisco I. Madero, Sur 6 y Poniente 14, hasta llegar al Monumento a La Cruz.
En el emblemático lugar, Manuel Aguilar se tomó fotografías y firmó autógrafos a pequeños y grandes.