Ni la rejas me han quitado el amor que te tengo: Édgar

0
188

 

*Édgar Omar tiene un año sin ver a su amada
*Este 14 de febrero le tiene una sorpresa

Estamos a tan sólo unos días de celebrar el 14 de febrero, día de los enamorados. Una festividad que pone sentimental a todas las personas.
Y la prueba de ello es la historia de Édgar Omar, un joven de 29 años de edad interno del Centro Penitenciario “El Castillo” en Mazatlán, Sinaloa.

Omar tiene más de un año de no ver a su amada, situación que lo pone triste y más en este mes, el mes de amor.
“Se está acercando la fecha y como no voy extrañar a la novia, ya hace un año que no la veo la extraño mucho”, expresó.

Con gran cariño, amor y sinceridad, Édgar Omar le está preparando un obsequio con sus propias manos a su pareja, considera que ella es el motor de su vida y por la cual seguirá siendo la persona que ahora es.
“Aquí en el programa “Tu puedes” tenemos una clase de manualidades impartida por la maestra Martha y pues aquí le estoy haciendo su regalito a mi novia con mucho cariño para ella. Es mi motor de vida, estoy aquí para ser una mejor persona y ser felices”.
Considera que a pesar de estar encerrado merece amor y explicó que lo que más extraña de su pareja es su forma de ser y su hermosa sonrisa y le pide de favor que lo espere y que no lo olvide.

“Aquí estamos echándole ganas, que no se pierda la ilusión y no por estar encerrados vamos a dejar de creer en el amor, a veces es triste estar solo pero estamos trabajando por ser mejores. Lo que más extraño de ella es su forma de ser y su hermosa sonrisa y ojalá que me espere porque ya casi salgo”, expresó.