«Cada vez que me pongo esto sale una foto que creen que me ofenden”, dijo el presidente durante un discurso sobre los programas sociales en Olinalá, Guerrero
El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a quienes, dice, se burlan de él por las coronas de flores, atuendos y sombreros que recibe en sus giras.
“Entonces me sacan fotos y se burlan, no me importa, pobrecitos no saben, ya quisieran”, expresó el mandatario, quien justamente fue interrumpido por simpatizantes de Olinalá, Guerrero, cuando dirigía un discurso sobre los programas sociales en la región.
“Saben una cosa los pobrecitos conservadores, hay una canción de Facundo Cabral que decía ‘pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo’, cada vez que me pongo esto (un sombrero que recibió de un poblador) sale una foto que creen que me ofenden”, dijo.
“Y eso no es nada hay veces que estoy así, y las coronas, por ejemplo, porque esto es todo México, el México profundo, voy a la huasteca hidalguense, potosina, veracruzana, ahí es una corona, arriba otra, otra, otra y estoy así,”, dijo López Obrador.