López Obrador dijo que a su gobierno le quedan poco más de cuatro años por lo que se deben redoblar esfuerzos para concretar el cambio en la política de gobierno.
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que, pese a no estar presente, los responsables de los programas sociales se deben aplicar en su entrega y con ello aprovechar la oportunidad de transformar al país.
López Obrador dijo que a su gobierno le quedan poco más de cuatro años por lo que se deben redoblar esfuerzos para concretar el cambio en la política de gobierno.
“Necesitamos seguir adelante y aunque yo no esté presente las compañeras y compañeros responsables de los programas tienen que aplicarse y todos tenemos que participar para aprovechar esta oportunidad que se nos presentó”, expuso el mandatario ante pobladores de Huayacocotla.
Aunque algunos de los asistentes le pidieron la reelección, el titular del Ejecutivo federal respondió que por su vocación maderista, la opción está descartada.
“No va a ver reelección porque nosotros somos maderistas y es sufragio efectivo no reelección. No lo necesitamos porque si nos aplicamos y trabajamos 16 horas diarias en favor del pueblo vamos a dejar sentadas las bases para que ya sea una realidad la transformación.
“Y aunque regresen los conservadores, los corruptos, que ya no puedan dar marcha atrás a lo establecido. Por eso tenemos que trabajar sin descanso en estos años que nos faltan y ayudar todos en la transformación, todos a empujar al ‘elefante’”, urgió AMLO.
El jefe del Ejecutivo argumentó ante los veracruzanos que su administración ha puesto en marcha una fórmula infalible para sacar adelante al país: detalló que en su primer año de gobierno se erradicó la corrupción y los lujos, por lo que se ha hecho rendir el presupuesto e impulsar las causas sociales.
Fuente: López Doriga