El presidente expuso que no dejará de trabajar hasta que se logre el proceso de transformación en el país
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se malinterpretaron y manipularon sus palabras de «ya no puedo más» en un recorrido por con medios de comunicación en los salones de Palacio Nacional, y que aunque no les guste a los conservadores y «fifis» el va a terminar su sexenio en septiembre de 2024.
En breve entrevista antes de la supervisión antes de la supervisión del Canal Centenario -en la carretera Ruiz–Zacatecas, en la localidad de San Lorenzo-, pese a la veda electoral, el mandatario federal dijo que llegará al final de su gobierno si el pueblo lo apoya en la Consulta de Revocación de Mandato y la naturaleza y el creador se lo permiten.
«(Cuando dijo ‘ya me cansé’, ¿a qué se refiería?, se le cuestionó) Ya lo interpretaron. Lo que pasa es que hay mucha manipulación. (¿No está cansado de su gobierno?, se le preguntó) Voy a terminar, si así lo deciden el pueblo, voy a terminar en septiembre del 24 si así lo decidí el pueblo, el creador y la naturaleza», afirmó.
Sobre la frase de hace unos días de q “ya no puedo más”,advierte el pdte. @lopezobrador_ q “hay mucha manipulación” y agrega “como voy a dejar de trabajar si, aunque no les guste a los conservadores y a los fifís,tengo que terminar de consolidar el proyecto de transformación” pic.twitter.com/h00ES68yGX
— Sara Pablo Nava (@sarapablo1) February 26, 2022
López Obrador expuso que no dejará de trabajar hasta que se logre el proceso de transformación en el país.
«Y no voy a dejar de trabajar, si tengo que terminar, aunque no les guste a los conservadores y a los fifis, porque tengo que terminar de consolidar el proyecto de transformación para que se destierre la corrupción y el pueblo mande», aseguró.