*seis años cautivando a personas que visitan el centro de Mazatlán
*No te puedes perder sus productos estrella; el pan de elote, conchas y el rol de canela
Desde hace 15 años Rubén Torres Sierra se dedica a lo que más le apasiona, la panadería, y, hace 6 años inició su proyecto “Amapola Bakery”, un emprendimiento en donde las personas encontrarán pan recién hecho con productos de calidad y con un toque 100 por ciento artesanal.
En entrevista para Sinaloa en Línea, Rubén Torres compartió que una de las principales características de su panadería es la variedad que ofrecen, así como su horario, ya que en ocasiones tienen productos disponibles desde las 6.30 de la mañana para aquellas personas que entran a trabajar desde muy temprano.
Su trayectoria la comenzó elaborando pan en su casa, además de trabajar en restaurantes, tomar cursos e investigar en libros.
“Siempre hay un miedo de si vas a vender o no, si te va a ir bien o no, pero pues el que no arriesga no gana y pues me puse a hacer mis inventos y a sacar recetas y así empecé poco a poco a crear”, expresó.
Rubén se sigue preparando para mantener a sus clientes satisfechos, pues próximamente tendrá servicio de pastelería y galletería.
“Cuando pruebas el pan de nosotros te das cuenta de que a pesar de que somos muchas personas trabajando el mismo producto, siempre habrá una diferencia en la calidad y con las ganas que hacemos nosotros todos los días el pan”, agregó.
En Amapola Bakery encontrarás pan de masa madre, pan dulce hecho con mantequilla como los son; conchas, donas, croissants, pan de elote, de plátano, muffins, pan de muerto y el rol de canela, este último lleva un delicioso glaseado hecho en casa.
Además, hay otros productos disponibles como café frío y caliente, chocolate caliente, te’s de distintos sabores y sándwiches.
El local se ubica en calle Guillermo Nelson 18013, colonia Centro, en horario de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas y los sábados de 7:00 a 15:00 horas.