*Contará con tres modelos de consultorios diferentes
*Con una inversión de más 358 millones de pesos
Altamedica, Hospital and Medical Plaza, es un innovador proyecto destinado a la atención médica de primer nivel.
Está tarde se realizó una ceremonia donde se colocó la primera piedra, para dar así inicio a la construcción de esta Gran torre médica, la torre médica más alta de Mazatlán, la cual está programada para completarse en aproximadamente dos años.
Con una inversión de más de 358 millones de pesos, tiene propósito de ofrecer medicina de primer nivel respaldada por tecnología de vanguardia, Altamedica contará con una variedad de servicios y comodidades para sus pacientes, entre ellas, se destacan los tres modelos de consultorios diseñados en función de su tamaño: pequeño, mediano y grande.
Además, se incorporará una suite médica que ofrecerá servicios integrales, desde la evaluación inicial hasta la atención continua del paciente.
Héctor Miguel Guzmán, Director de Operaciones de Altamedica, reveló que la idea tomó forma hace más de cuatro años, y desde entonces, el equipo ha trabajado incansablemente en cada etapa del proceso, desde la obtención de permisos hasta la selección del terreno.
Este se encontrará en una ubicación estratégica, pues es una de las principales entradas de la Ciudad, lo que garantiza un flujo constante de pacientes, incluyendo aquellos que provienen de otras localidades en busca de atención médica de calidad, además todo el crecimiento de la zona le da plusvalía.