“EL LAGUNERO” como se dice llamar o el “FLY” sin necesidad de estar deambulando, pero la calle se convierto en su segunda casa.
Proveniente de Coahuila y de una jugosa fortuna burguesa que su padre dejó; y dicho que llegó a Mazatlán porque su hermano lo quería matar y huyó de él , previo a que la avaricia lo corrompió debido a la inmensa fortuna que su padre dejó, nos cuenta el “FLY”.
“El precio de tu popularidad será perder tu privacidad” te lo dice el “FLY”… con dichos muy exactos con determinación, educación y cómo si estuviéramos hablando con una persona muy estudiada y determinada; así se conversa con el “FLY”, quien comenta que tiene una carrera en psicología y que no es cualquier vagabundo.
“Cualquier persona que viene al centro, o tienen negocios me conocen” FLY.
Además de hablar inglés y conversa con cuál quiera que le pasa por un lado, famoso ya es dice y no le teme nada a las cámaras, hambre no sufre puesto dice ser el consentido de un locatario del Mercado Pino Suárez quien lo alimenta, y en algunas ocasiones lo ayuda económicamente.
“Remedo de ser humano” dice ser, pero menos importante que los demás no se cree, tiene a su familia quien viven en Estados Unidos pero no se arrepiente de nada de lo que ha hecho ni de dónde está.
El “FLY” nos cuenta que asiste a un centro de alcoholicos anónimos sin ser alcoholico; solo para reír y ver quien se arrepiente con mucha capacidad para razonar y medir sus palabras no comenta el FLY.
¿Será verdad? ¿Será mentira? O solo será una imaginación?