*Sueña en alternar con Alejandro Fernández
*Su inspiración: Juan Gabriel y Selena
Alejandra Lugo Dávila es una regia, pero “pata salada” de adopción. Nació para cantar y desde niña lo lleva en la sangre, además de tener hermosas composiciones que llegan al alma y al corazón. Para los seguidores de Sinaloa en Línea canta a capela y en exclusiva una de sus canciones: “Hay Dígale…”
Es una mujer guapa, sencilla, aferrada a la música y espera algún día estar en lo más alto y alternar con Alejandro Fernández y conocer a Luis Miguel. De hecho, en este año –dice- “espero estrenar mis primeras grabaciones y darlas a conocer a México y al mundo”. Afirma que Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Selena han sido parte de su inspiración.
Reconoce que hay muchos “artistas artificiales que cantan con pistas y efectos de sonidos; yo voy a un show en vivo y cien por ciento real; tengo dos amigas, cantantes también, que me dan fuerza y ganas para seguir adelante y vamos a seguir hasta donde Dios y el público me lo permita”.
Alejandra dice que tiene alrededor de cuatro años cantando en las calles, los cafés, restaurantes afuera y adentro, con algunos contratos, y que su vida ha cambiado.
La joven artista ya fue casada y hoy disfruta de la música y la soltería, aunque “sale con alguien”. Hoy, a sus 30 años, dice que siente una madurez en todos los sentidos.
En la entrevista, en la Fonda del Chalío con el Océano Pacífico de frente, Alejandra manda el mensaje a todas las personas que “disfruten la vida, que Dios toda la vida nos da una oportunidad; nacemos cada día y puede que sea difícil o bonito, pero hay que vivirlo a plenitud”.
En seguida, Alejandra nos regala y a la vez ofrece con cariño a nuestros seguidores, su melodía: “Hay Dígale”…