*Dice estar satisfecho de esas acciones
*Quiere mejorar sus relaciones con la prensa
El abasto de agua amaneció al “cien” y como nunca está trabajando el tanque 5000, dijo el alcalde Guillermo Benítez, quien no pudo decir lo mismo de la recolección de basura en donde, ante la falta de unidades, se contratan camiones de volteo. Dijo estar muy contento porque ha “dado de baja a muchos corruptos” en el Ayuntamiento, aunque no dio nombres.
Sobre la basura, agregó que la quema de desperdicios es ilegal. Insistió en que ya no tardan en llegar los primeros nuevos camiones para la basura.
Entrevistado al término de una exposición de pinturas, el munícipe dijo bromeando que hará un taller para mejorar las relaciones con los representantes de prensa.
A la pregunta qué presumir de su gobierno a seis meses, el alcalde Benítez Torres apuntó que es una ciudad muy limpia y así lo dicen los turistas y visitantes; se están mejorando las entradas y salidas de Mazatlán.
Dijo también y sin pregunta de por medio, que “está muy contento porque ha dado de baja a muchos corruptos que trabajaban en el municipio; durante muchos años se fortalecieron algunos vicios que hemos erradicado y eso me hace sentir orgulloso y lograr ahorros de 120 millones de pesos. Me da mucho gusto el cariño que percibo en la mayoría de los mazatlecos; me agradecen que ahora hemos volteado a ver a muchas personas”, añadió.