*En semáforo azul, sin tanto peligro, dice
*Protocolos a fondo para Serie del Caribe
Estamos en semáforo azul y no hay tanto peligro; ayer tuve reuniones con los encargados de los operativos sanitarios y a partir de este viernes encabezaré los rondines de supervisión y si es necesario habrá restricciones en algunas áreas de la ciudad, contestó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, a las preguntas de reporteros sobre el aumento de contagios en la ciudad.
Ante la interrogante de que estamos a una semana de la Serie del Caribe, afirmó que se trabaja muy fuerte en los protocolos para este evento, sobre todo porque mucha gente ya no usa el cubrebocas, no toma la sana distancia; después de las fiestas de diciembre es normal que esto pase, pero en nada que se parezca a otras ciudades, como Culiacán, añadió el munícipe.
Benítez Torres reiteró en que algunas informaciones de las autoridades estatales y federales en el tema del Covid 19 no corresponden con los datos reales en Mazatlán.
Afirma que sus giras por las colonias en porque hay muchos problemas en los servicios públicos y, de nuevo, echa la culpa a los gobiernos de la corrupción, aunque no respondió que ya tiene dos años en el gobierno.