*Está bien y trabajando en su casa
*Todos los días se “sanitiza” Palacio
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, está bien de salud y serán los médicos que digan cuándo puede regresar a las oficinas de Palacio Municipal; “está resguardado, como algunos regidores y gobernadores, por ser personas vulnerables… trabajando y firmando documentos”, dijo el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
En una muy breve entrevista a su llegada a las oficinas municipales, el abogado dijo que habló con el químico Benítez Torres esta mañana y que en unas horas daría a conocer un comunicado de prensa sobre su salud. El munícipe dio positivo al COVID hace más de una semana.
Una reportera le preguntó si estará los 14 días que marca un confinamiento de esta naturaleza, a lo que el secretario del Ayuntamiento señaló que “ese es un tema que el doctor tendrá que decir”.
Sigue con permiso temporal, preguntó este reportero a lo que el abogado respondió con cierta molestia: “No es un permiso temporal, el señor ha estado trabajando; jamás ha tenido permiso temporal; el permiso que pidió fue por la sesión de Cabildo pasada…”
Desde su casa ha estado despachando, terció una reportera.
-“Claro, checando, todo está firmando; son documentos que le acabó de llevar y traer”.
En otras interrogantes, dijo que todos los días se “sanitiza” el Palacio Municipal y que no sabe si hay más funcionarios contagiados de COVID 19.