*Asegura que estás acciones no van con su línea política
*”No es mi línea, yo soy muy respetuoso”
Ante los comentarios discriminatorios por parte de la titular de Immujer, Emma Rodríguez Choreño que hizo el sábado pasado durante una conferencia organizada por la Comisión Municipal de Atención a la Población LGBTTTIQ+, el alcalde Edgar González Zatarain manifestó su desacuerdo con que funcionarios públicos realicen este tipo de acciones.
“Yo no estoy de acuerdo en que esas cosas se den aquí, que estemos causando ese ruido, ese escándalo porque no es mi línea, en lo particular sí quiero dejar bien claro que no es mi línea, yo soy muy respetuoso”, expresó.
El edil reiteró que en su gobierno se respeta aún más a los organismos que promueven la diversidad, es por eso que se tiene una coordinación que se encarga de dar trato y respeto a dicha comunidad.
“Repruebo esa actitud porque no es conveniente que los funcionarios nos involucremos en esos temas de discusiones, pon tu opinión punto y se acabó, pero no la discusión de querer a toda costa decir que tú tienes la verdad absoluta”, manifestó.