Alcalde Benítez “Tiene Todo Mi Respaldo”: Ricardo Michel Luna

0
165

*No solapar ni proteger a nadie

*Me enoja gente de confianza, dice

En materia de corrupción e irregularidades “no hay que solapan ni proteger a nadie; los expedientes deben entregarse a los órganos competente para que se proceda conforme a la ley, caiga quien caiga”, dice sereno, pero enérgico el regidor del PRI, Ricardo Michel Luna, quien apunta que este gobierno va bien y el alcalde Guillermo Benítez Torres “tiene todo mi respaldo”.

A pregunta expresa, dijo que a dos meses hay resultados de este gobierno y se pone orden en algunos aspectos, como en el caso del agua con la clausura de tomas clandestinas como el Club Venados o de la UAS; “veo un gobierno que no tiene compromisos y espero que el alcalde siga actuando de la misma manera y exhibir a los empresarios que no pagan el agua; espero que les de vergüenza y se arrimen a cumplir como lo hace la mayoría de los ciudadanos”.

Al igual que él, “yo no tengo compromisos con nadie; apoyaré toda acción que sirva para sacar adelante a Mazatlán”.

Sin que hubiera pregunta de por medio, Michel Luna, uno de los fuertes luchadores sociales de la pesca, dijo: “Algo que me molesta mucho, me enoja, es que trabajadores sindicalizados se aferren al trabajo y hasta demandan a la comuna por un año de trabajo; no soy abogado, pero creo que eso no se vale frente a quien lo llevó a ese empleo, sean priistas o panistas. No dudo que no haya un derecho, pero esto tiene que corregirse de alguna manera. Creo que se deben poner candados para no sangrar de esta manera a las arcas municipales”.

Cómo regidor y coordinador de la bancada del PRI ha platicado en corto con el alcalde Benítez Torres, hay la corrupción y las irregularidades que dice?, se interroga al veterano armador.

-“Hay denuncias y se integran expedientes y creo que si hay pruebas, pues que se entreguen a los órganos competentes, y no solapar ni proteger a nadie; si alguien está mal se tiene que proceder caiga quien caiga conforme a la ley. Las cosas que estén bien hay que dejarlas y las que estén mal, se proceda”, concluyó el recio personaje.