Alcalde Benítez Si No Puede que Renuncie, Reconoce Sánchez Solís

0
1700

 

* A la “jodida” y salir con dignidad

*Presentará Primer Informe de corridos

Prácticamente el ex dirigente del PAN en Mazatlán, el abogado Jesús Antonio Sánchez Solís, le dijo al alcalde porteño Luis Guillermo Benítez Torres que “si no puede que renuncie” y que a casi un año de administración lo único que va a presentar es Un Primer Informe de corridos, de gente que le dejaron la tarea tirada. “El de Mazatlán es un gobierno opaco, no hay claridad, visión, luz…”

Debe renuncia el alcalde Benítez?

-“Creo que debe salirse con dignidad; si yo veo que no funciona, pues digo ya me voy a la jodida, para qué me quedo; él debería de entender; si ve 5 o 6 directores de su administración que ya se fueron es porque o soy muy especial, no supe escoger o es capricho de alguien que los corre”.

En la entrevista dijo cómo puede planear el alcalde un buen gobierno para el futuro, si todos los que están entrando son nuevos. Benítez Torres entregó un Plan Municipal de Desarrollo siete meses después de llegar al poder y casi termina el año y apenas agarra el rollo, empieza a salir a flote

El hacer tantos cambios en el gobierno lo que hace es retrasar el buen manejo de una administración, no se ven avances

El químico refleja un descontrol de gobierno; es inestabilidad, no sabe lo que tiene y que no tiene la capacidad para ser un buen administrador o de prestar un buen servicio: El alcalde esta fallando en la conducción de los asuntos de gobierno, parece que sigue orientándose por comentarios insanos y deja a un lado la administración sana y puede incurrir en una “administración insana”.

En la entrevista frente a las instalaciones de su partido y con rumbo a la UAS, donde da cátedra, Sánchez Solís agregó que tiene conocimiento que en Palacio Municipal es “una habladuría de todos los que se van, de los que han renunciado hablan pestes, aunque también se habla mal del que quedó en el lugar del que se fue”.

El abogado y estudioso del Derecho añadió que muchos se han ido porque no los dejan trabajar; no se pueden aceptar mandatos que no están acordes al perfil de cada dependencia, pues me retiro; la gente buena se está yendo, enfatizó.