*Revanchismo político del químico
*El poder se le va de las manos
Por los actos ilegales en que incurre el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, se encamina a un “juicio político”, dijo que la regidora América Carrasco, quien de otra parte declaró que algunos regidores están siendo “víctimas de persecución y revanchismo político” del presidente municipal y eso no es una manera de dialogar como él lo ha dicho.
Dijo que ya protestaron al cargo el secretario del Ayuntamiento, el Tesorero y el Oficial Mayor, y mañana viernes tiene que hacerse la entrega recepción de las oficinas y la documentación necesaria del funcionamiento de estas dependencias.
América Carrasco fue entrevistada al lado de otros regidores, entre ellos Reynaldo González y Roberto Rodríguez, luego de visitar al Contralor Interno, Rafael Padilla, quien debe dar vista de los tres nuevos nombramientos.
Señaló que los nombramientos que pretende el alcalde Benítez en calidad de interinos no es legal y así lo dice la ley y la normatividad. Afirmó que la mayoría de los regidores estamos caminando en el marco de la ley y el Estado de Derecho.
Hay Ayuntamiento pero no gobierno?, se cuestionó a la regidora Carrasco.
-“Hay Ayuntamiento, pero el gobierno que encabeza el presidente municipal (Benítez), reconoce que es un tema que se les fue de las manos y que no se puede arreglar bajo el consenso de la mayoría de los regidores”.