*Se ha cuestionado el contrato sin licitar
*Corruptos, pero nadie pisa la carcel
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que no va a rectificar en su decisión del contrato, sin licitar, ante la empresa Azteca Ligthing por 400 millones de pesos por más de dos mil luminarias. “Si al gobierno del estado no les cumplió, pues tiene que buscar la forma de resarcirlo, pero mientras nos cumpla a nosotros, no hay por qué no hacerlo”, enfatizó en la entrevista de hoy miércoles.
Luego de participar en un acto dentro del Sistema Anticorrupción Estatal y Municipal y ante sus dichos que en este gobierno se acabó la corrupción y la impunidad, Benítez prácticamente se desdijo pues admite que ha cesado a funcionarios por “corruptos o incompetentes”, pero que nadie ha llegado a la cárcel porque el sistema jurídico no depende de él.
Acepta también que en la policía hay muchos vicios y “esto tiene que cambiar y que Asuntos Internos debe ser diferente”. Aunque también reconoció de un sistema de incentivos para los uniformados y mejorar los sueldos, becas para los hijos y un mejor bienestar para la familia.