*Rocha Moya viene a entregar obras
*Puente El Quelite es un hecho
No quiero opinar de esos temas porque “luego salgo raspado, aquí cada quien es arquitecto de su propio destino y cada quien debe enfrentarlo de la mejor manera posible; cuando se es gobernante queda de lado el partido, no es un asunto de ideología”, dijo el alcalde porteño Luis Guillermo Benítez interrogado sobre el “juicio político” que se pretende a Jesús Estrada Ferreiro, munícipe de Culiacán, la capital sinaloense.
El funcionario fue entrevistado al llega a sus oficinas de Palacio Municipal y en otras preguntas dijo que ya inician las giras de entrega de obras por la ciudad, incluso que el 27 de este mes viene a Mazatlán el gobernador Rubén Rocha Moya para que inaugure todo el alumbrado hasta punta Cerritos.
Agregó que también se inaugurarán otras obras en la Zona Dorada que dejó el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel, hoy embajador de México en España; y vamos a dar banderazo de otras obras por iniciar.
Sobre el puente de El Quelite, el alcalde dijo que el gobernador Rocha viene al inicio de la obra. Sobre la rehabilitación de escuelas, indicó que no es obligación del municipio, que son de la Federación y el estado, pero que en ocasiones han salido recursos para apoyar a las escuelas y que hay un presupuesto al año de 30 millones de pesos.