*Cambios para renovar
*Estacionamiento formal
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que en esta semana habrá algunos despidos, renuncias y probables “enroques” de funcionarios y empleados que no están dando el ancho. No hay un número determinado de personas que se vayan, pero vamos hacer “cambios para recuperar el rumbo de la administración, enfatizó al término de la ceremonia por el 102 aniversario de la Constitución Mexicana.
En el acto, el munícipe se refirió a la Carta Magna con el que se rige la vida política, social y económica, así como el respeto a toda libertad y derechos humanaos. “Nadie puede estar por encima de la Constitución, apuntó en la ceremonia que resultó muy emotiva por la participación de niños y jóvenes de escuelas públicas y privadas.
En la entrevista el alcalde Benítez Torres confesó que esta fecha tiene un doble significado: la muerte trágica de su padre y el aniversario de la Constitución de 1857 que dio inició a la tercera transformación del país: la Guerra de Reforma y nos dio todas las libertades. Ahora estamos iniciando la IV transformación y por eso los cambios.
En otras preguntas, Benítez Torres contestó que ya iniciaron algunas obras, como la pavimentación de calles.
También informó que ya la avenida del Mar tendrá su estacionamiento y estará frente al Acuario y se empezará a cobrar 30 pesos todo el día a partir de mañana.