Albumanía, la Historia de los Grandes del Béisbol de Venados en 81 Estampitas Coleccionables

0
25

*Proyecto Chevron apoyado por Venados
*En diciembre convivio con esos “grandes”

El Club Venados y Chevron, empresa patrocinadora del equipo de béisbol de Mazatlán, dieron a conocer el proyecto Albumanía, que más que coleccionar estampitas de nuevos y grandes jugadores históricos de Venados a lo largo de los años, se trata de integrar a la familia en torno a este deporte que tiene mucho arraigo en Sinaloa.

En conferencia de prensa en la “Estación Olivos de Gasolina”, Luis Roberto Ontiveros, director Pacífico del Fondo Mazatlán (principal promotor de la Albumanía), Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo del Club Venados; Paul Luque, director de Marketing de Venados; el cronista deportivo Paulino Joya y funcionario del deporte en la UPSIN, así como los peloteros Brian Quintero y Miguel Ojeda, junior, se explicó a fondo esta extraordinaria idea para vincular más a la familia mazatleca con su deporte favorito y el club de casa.

Luis Roberto Ontiveros explicó a detalle el proyecto y dijo que se trata de rendir un homenaje a la historia de los grandes jugadores que han pasado por Venados y que han dejado huella en este deporte. Se trata de coleccionar 81 estampitas con los peloteros más famosos y pegarlas en un álbum y una vez completo con todos los jugadores, obtener un lugar para que el 2 de diciembre puedan convivir con los deportistas del club en un evento; tomarse fotos, obtener autógrafos y hasta regalos como casacas, gorras y otros recuerdos del Club de béisbol.

Ontiveros explicó que cada semana saldrá un sobre con cinco estampitas y para hacerse merecedor hay que comprar hasta 500 pesos de gasolina para obtener 25 puntos y canjearlos por el paquete de estampitas. Todo esto a través de la tarjeta Chevron Card, misma que se puede conseguir en las gasolineras Olivos y la que está en la salida libre rumbo a Tepic y el aeropuerto porteño.

Ismael Barros y Paul Luque agradecieron esa iniciativa que habrá de llevar más gente al estadio “Teodoro Mariscal”, además de conocer la historia de los grandes beisbolistas que ha tenido el Club Venados en los últimos 30 o 40 años. Incluso, Barros reconoció a Ontiveros y le obsequió una placa con el logo de Venados y abajo la leyenda: “Chevron”. Esta empresa tiene tres años siendo fiel patrocinadora de Venados.

También usó el micrófono el cronista deportivo Paulino Joya quien reconoció de muy positivo este proyecto e hizo una breve semblanza de los “grandes” peloteros y de paso elogió a reporteros, algunos incomprendidos,  que han hecho mucho por el deporte de los batazos. Incluso, Joya, al mencionar nombres de periodistas se le vinieron las lágrimas de emoción.

La “Albumanía” Chevron ya arrancó desde hoy en las estaciones Olivos y salida al Aeropuerto.