Al ritmo de batucada recibe Mazatlán a más de 11 mil cruceristas

0
3

Con la llegada del Koningsdam, el Norwegian Bliss y el Carnival Panorama, el puerto suma 14 arribos de embarcaciones turísticas en el mes de marzo

El puerto de Mazatlán vistió sus mejores galas para recibir este día tres cruceros turísticos, en este caso el Koningsdam, el Norwegian Bliss y el Carnival Panorama, con 11, 895 pasajeros, que fueron recibidos con batucada y bailes regionales en la Glorieta Sánchez Taboada.


La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna destacó que con la llegada de estas tres embarcaciones suman 14 de las 15 que se tienen programadas para este mes, en las que han arribado alrededor de 50 mil cruceristas.

Agregó que su presencia, además de reactivar el turismo de la región provoca un gran movimiento en los diferentes diversos sectores económicos tanto de la ciudad como de sus alrededores.

Además, demuestra la confianza que las navieras continúan depositando al continuar con sus arribos de manera continua a esta localidad, expresó.

La titular de la Sectur estatal añadió que los visitantes aprovechan para conocer y disfrutar los diversos atractivos turísticos que suma la región así como saborear la exquisita gastronomía que nos distingue y sobre todo, del buen trato de la gente.

El primero de los navíos en entrar al muelle correspondiente fue el Koningsdam, a las 6:30 horas, con 2,665 pasajeros y 978 tripulantes, procedente de Puerto Vallarta, Jalisco y continuará su ruta marítima a las 6:00 de la tarde con rumbo a Cabo San Lucas, BCS.


Una hora más tarde hizo lo mismo el Norwegian Bliss, con 4,347 pasajeros y 1,626 pasajeros provenientes de Cabo San Lucas y seguirá su ruta a las 18:00 horas con destino a Puerto Vallarta.
Finalmente a las 9:00 horas, el Carnival Panorama llegó de Puerto Vallarta con 4,883 pasajeros y 1,410 tripulantes y de acuerdo a su itinerario continuará a Cabo San Lucas a la misma hora que los otros dos.
Los visitantes internacionales disfrutaron de una mañana de fiesta y alegría en la explanada de la Sánchez Taboada, donde admiraron los saltos de los intrépidos clavadistas a ritmo de la música y el baile.