Aguilar Colado denuncia que el «Químico» tiene las manos bien metidas en la Asamblea de Morena que se realizará mañana

0
57
El ex funcionario municipal, dijo que el edil morenista pretende comprar votos a 200 pesos.
Al más viejo estilo priísta y panista, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, pretende comprar votos y conciencias, al meterse funcionarios de gobierno en la elección de Consejeros de Morena, denunció Luis Antonio Aguilar Colado, quien aspira a ser votado este sábado y ser electo delegado distrital.
Manifestó que Benítez Torres, quiere meter «Caballos de troya» al comprar conciencias con acarreo y 200 pesos por voto, y lo que busca es que su gente cercana como Tonatiuh Guerra, Walton Gil y el director de Cultura, José Ángel Tostado sean delegados.
Comentó que ante la intromisión del gobierno municipal y de algunos diputados, se podría invalidar estas asambleas, donde se instalaran dos urnas, una en la Colonia López Mateos, para el Distrito 06 y en Urías para el Distrito 01, pues ya se presentaron denuncias ante el INE.
“Somos mucha gente que tenemos años en este movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pero ha llegado arribistas y oportunistas que quieren descontrolar el espíritu de democracia que debe prevalecer al interior de nuestro partido, apuntó el político”, señaló.