* El gobierno no se detiene por una intervención médica, ya que seguirá atendiendo las obligaciones más apremiantes mientras se incorpora personalmente a sus actividades.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 15 de junio de 2015.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, agradeció las muestras de cariño y solidaridad de los sinaloenses, luego de salir del Hospital Fátima de la ciudad de Los Mochis, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula.
El mandatario estatal reconoció la calidad de los médicos de Sinaloa, quienes realizan su trabajo de manera ética y profesional, siempre procurando el bienestar del paciente que deposita su confianza en ellos.
Destacó que atrás quedaron los tiempos donde los enfermos de Sinaloa tenían que trasladarse a otras partes del país para ser atendidos por un especialista, ya que hoy en día se tiene en la entidad una generación de médicos altamente calificados, con infraestructura y equipamiento cada vez más sofisticados.
López Valdez afirmó que un gobierno no se detiene por la intervención médica de alguna autoridad, por lo que seguirá operando desde la comodidad de su hogar, donde se recupera, en lo que se incorpora personalmente a la oficina en Palacio de Gobierno, en Culiacán.
Informó que desde muy temprana hora ha estado en contacto con el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, y otros integrantes de su gabinete, para estar al tanto del acontecer en la entidad, ya que se encuentra en perfectas condiciones de salud, sólo atiende al pie de la letra las recomendaciones médicas para poder incorporarse lo más pronto posible a su quehacer diario.
El titular del Poder Ejecutivo en Sinaloa enfatizó que luego de estos días en reposo obligatorio, “cargará las pilas” para retomar su trabajo y cerrar con mayor fuerza lo que resta de su administración.