*Por drenaje colapsado en la ciudad
*Cayó otro conductor por irresponsable
A pesar que desde mediados de semana pasada se abrió el socavón en la avenida Ejército Mexicano, casi esquina con la avenida Insurgentes, hasta el momento ninguna autoridad hace tareas para taparlo. Extraoficialmente se indicó que por ahí pasa un drenaje y que la Jumapam no tiene el tubo que se rompió. Esta madrugada cayó otro vehículo. Protección Civil alertó sobre los riegos de que se generen más socavones.
El tráfico se ha hecho pesado por esa avenida, una de las más importantes de entrada y salida de la ciudad. Para agilizar un poco el paso vehicular, hay casi permanentemente una unidad de tránsito, sin embargo esta madrugada un conductor no respetó las señales de peligro y se metió en problemas con su auto al caer por un lado del enorme hoyo que abarca casi los 8 metros de ancho de esa vialidad.
Con este socavón ya son tres que se han abierto en esta temporada de lluvias, pues en Villa Verde y en la colonia Juárez ya se hundió el piso. El coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz, señaló que pueden darse más socavones por el drenaje que en muchos puntos de la ciudad está colapsado.