Acusan a Cabrales Orona de Amenazas Contra Pepe Gámez

0
68

*Hay un proceso legal sobre un predio

*Litigio con el Ayuntamiento

 

Rolando Castro, abogado de José Gámez Valles, gerente comercial de Pueblo Bonito-Emerald Bay, hace responsable de lo que le pueda suceder a su defendido en su integridad física y patrimonial en contra del presunto litigante Mario Cabrales Orona, quien ha proferido amenazas a Gámez Valles.

En un desayuno-conferencia de prensa, con la ausencia de Gámez Valles, el abogado Castro hizo una breve síntesis del litigio legal que lleva Pepe Gámez con el Ayuntamiento por una propiedad en la avenida Santa Rosa y Orquideas, fraccionamiento Jacarandas, y en donde Cabrales Orona acusa a Gámez Valles de apoderarse de un área verde.

Ello en el contexto también de ampliación de un restaurante en ese lugar propiedad de Gámez Valles.

El abogado Castro señaló que ya ha habido altercados de parte de Cabrales Orona y manifestaciones en Palacio Municipal para tratar de “politizar” este asunto que lleva un proceso legal con el Ayuntamiento en donde Pepe Gámez acredita la propiedad de ese espacio y que, al final del juicio, habrá un dictamen de un juez.

Apuntó que su defendido tiene una posesión desde hace 12 años de ese predio y que durante todo ese tiempo nadie argumentó nada, pero que a partir de este año apareció Cabrales Orona, quien no vive en ese fraccionamiento, para hostigar a Gámez Valles de distinta manera hasta llegar a las amenazas.

“Tenemos la razón jurídica y desde ahora hago responsable a Cabrales Orona de lo que le pueda suceder a mi defendido en su integridad física y patrimonial”, subrayó el litigante y pidió esperar a los resultados del proceso legal que ya está en juzgados.