*173 personas no ubicaban las fosas de sus familiares
*Utilizaron 24 pipas de agua para limpia de lápidas
Durante el operativo de Día de Muertos, participaron 78 personas de Parques y Jardines, estas fueron distribuidas en Panteón Municipal número 3 y Panteón Jardín número 4, mientras que Aseo Urbano mantuvo un operativo con 24 personas en el panteón Ángela Peralta número 3 y 4; los cementerios de Villa Unión, La Noria y El Quelite recibieron apoyo por parte de 32 personas del departamento de Panteones.
Lo anterior lo dio a conocer la directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, así mismo, señaló que fueron 24 pipas de agua las que se utilizaron para la limpia de lápidas y 20 camiones de basura.
Además, destacó que fueron 173 personas que pidieron apoyo para localizar las fosas de sus familiares, ya que no los ubicaban debido al aumento de tumbas.
“También ahí hicimos un llamado a todos los ciudadanos que se acercaban para comentarles que renueven su título de propiedad, a que ubiquen en donde está su familiar para no estar en estas incidencias porque si quedaron personas a las que no le pudimos atender”, agregó.