*No hay fecha definida todavía
*Habrá protocolos de seguridad y nuevas reglas
De acuerdo a su director, Pablo Rojo Zepeda, Acuario Mazatlán podría abrir sus puertas cuando se reaperturen los hoteles y playas.
Comentó que sería ilógico abrir el espacio recreativo cuando la ciudad está pasando por una sequía de turistas debido a la pandemia del Covid-19.
“Estamos esperando, aquí teníamos que abrir al mismo tiempo que abran lo que es hotelería y playas, podría decirse que estamos dentro del mismo bloque; sería un contrasentido tener abierto y no tener turismo”, expresó.
Rojo Zepeda, señaló que por el momento no se tiene definida una fecha pero podría estar entre la próxima semana.
“Estamos a la espera, ya falto poco, no sabemos exactamente cuando pero nosotros estimamos entre el 15 y el 20 de junio”, informó.
Así mismo, explicó que una vez abiertos, mantendrán protocolos de sanidad; uno de ellos será reservar y pagar tu boleto en el banco para evitar largas filas.
“Estamos innovando poniendo reservaciones para que la gente con tiempo aparte su boleto o lo compre en la cuenta pague su boleto en el banco y así ya entrar directo y sin hacer cola en taquilla; será obligatorio el uso de cubrebocas, antes de entrar al área de peceras habrá una cabina sanitizante y también se va a reducir el número de personas por atracciones”, agregó.