-Mazatlán es un destino que se posiciona a nivel internacional
El Nuevo Acuario Mar de Cortés, representa para Mazatlán un antes y un después, así como para todo el norte del país, opinó el subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística, Ricardo Velarde Cárdenas.
Al respecto de la información de que este recinto turístico está envuelto en una polémica, dijo que el que gobernador Rubén Rocha ya hablo al respecto y serán las autoridades competentes los que revisen a detalles estos temas, “pero en lo que a mí me compete, vemos muy positivo esta obra y sin duda será el atractivo de la década en Sinaloa”.
Dijo que este nuevo atractivo se convertirá en un detonador para la industria sin chimenea, el cual a la fecha ya ha generado bastante interés a nivel nacional e internacional porque el Acuario.
Manifestó que a pocas semanas de inaugurar este atractivo que a nivel nacional lo ha arropado el Gobierno Federal y el gobierno estatal, son muchas las ventajas positivas para este destino, al que se le suma el parque Central, el cual se ha reactivado y ha generado mucha inversión.
Velarde Cárdenas, dijo que Mazatlán está en su mejor momento y el Acuario Mar de Cortés es la cereza del pastel.
“Va a venir a fortalecer el destino, por lo que yo creo que el reto principal que tenemos es mantener muy buena percepción, ya que Mazatlán está creciendo como uno de los destinos más importantes en materia turística a nivel nacional, por lo que este atractivo va a ser un gran detonador para el municipio”, señaló.
El funcionario estatal, destacó que Mazatlán está creciendo como los destinos más importantes en materia turística a nivel nacional y este atractivo va a ser un gran detonador para el municipio.