*Está muy agradecidos con los mazatlecos, son muy amables
Procedente de Jalisco con destino a Mazatlán llegó José Rodríguez, quien toca la armónica para salir adelante en la vida.
Hace un mes arribó al puerto, solo para conocerlo, pero se quedó sin dinero y gracias a que toca el instrumento de viento a podido pagar su comida y el cuarto en donde está viviendo.
“Soy de Jalisco vine a Mazatlán para conocerlo está muy bonito, pero se me terminó el dinero y ahora toco la armónica para poderme ayudar y juntar e irme a mi estado”, expresó.
José se siente muy agradecido con los mazatlecos porque lo han ayudado durante los días que ha estado viviendo aquí, es por eso que se llevará un buen recuerdo de los porteños.
“Estoy muy contento con todas las personas de Mazatlán son unas grandes personas muy amables y me la pasé muy contento aquí porque en donde quiera que voy me ayudan”.
El armoniquero hizo un llamado a los jóvenes para que se cuiden y a los adultos a que utilicen el cubrebocas para que no se contagien del coronavirus y así todos saldrán adelante.