Aceite de Cocina y vitamina “C” es lo que le inyectaron a Anahí, revela su familia
Importantes Avances en las Investigaciones Sobre su Muerte, pero no hay detenidos: Vicefiscal Arnoldo Serrano
El vice fiscal estatal en la zona sur del estado, Jesús Arnoldo Serrano, dijo que hay un avance considerable en las investigaciones sobre la muerte de Anahí, de 36 años, luego de someterse a un proceso estético en sus glúteos, en un salón de belleza, que se ubica en la colonia Azteca, misma que ya fue cerrada. El funcionario reconoció que no hay detenidos.
Entrevistado esta mañana, luego de que familiares de Anahí, acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía para conocer de las investigaciones, el funcionario estatal indicó que no puede dar datos de las investigaciones por la “reserva de ley” y que las averiguaciones continúan “no se pueden dar detalles”, precisó.
Serrano, dijo que recibió a la familia y que se le informó de algunos pormenores de las investigaciones; y que mañana se harán otras investigaciones hasta agotar el tema. Dijo que no puede hablar sobre las consecuencias de la muerte y que no hay detenidos.
Informó, que se ha entrevistado a varias personas y que no se puede prejuzgar a nadie; se debe cuidar la figura de presunción de inocencia y no se puede tampoco informar qué es lo que se encontró en la estética. No hay tiempos para cerrar las investigaciones.
Sobre las manifestaciones públicas de los familiares de Anahí, Serrano dijo que, están en toda libertad de expresarse, proponer datos de investigación y de prueba; hay un plan de trabajo, subrayó.
Al ser entrevistada la madre de Anahí dijo que la autoridad se comprometió a informarles sobre los avances de las investigaciones. Dijo que la estética ya está cerrada.