Comprometidos más con la sociedad los agentes de Tránsito Municipal de Mazatlán siguen poniendo el ejemplo ante los ciudadanos de este municipio creando un ambiente de confianza y vinculación entre pueblo y gobierno.
El agente Mario Ernesto Cruz Hernández mostró esta tarea con Mazatlán quién tras encontrarse un bolso de dama, lo regresó intacto, el cual en el interior contenía cuatro mil pesos en efectivo, así como diversas identificaciones, tarjetas de crédito y otros artículos.
Ante tal gesto de honestidad y compromiso con los demás, el beneficiado, un ciudadano mazatleco, habló en nombre de su esposa tras este acto de gratitud, que dijo siempre confiar en los elementos de seguridad municipal, pero con este hecho ahora sabe que los elementos de la SSP y TM están buscando siempre el bien común de los ciudadanos.
Juan Israel Blas se dijo gratamente satisfecho por el trato que recibió del servidor público, narró que el bolso lo extravió tras ser afectado en un percance vial.
“En las vueltas del choque pues la verdad mi esposa perdió la bolsa, nos dimos cuenta al llegar a la casa, regresamos y en la comisaría hasta ese momento nadie sabía nada, y pues nos pusimos tristes. La verdad sentimos que la vida nos volvió cuando el agente Cruz fue a buscar a mi esposa hoy lunes para devolverle el bolso con los objetos. Estoy muy contento y agradecido con él y los tránsitos, jamás voy a olvidar esto. Me es grato ver que hay gente buena”, exclamó Blas.
Con este tipo de acciones ciudadanos y servidores públicos siguen construyendo futuro para un Mazatlán honesto y justo, donde todos sus habitantes sonríen ante actos que llenan de satisfacción.
Ante el agradecimiento del ciudadano Cruz Maldonado manifestó sentirse satisfecho ya que el reconocimiento de la sociedad por el trato que otorga es su mejor recompensa.